domingo, 22 de mayo de 2011

No sé cómo empezar cuando estoy terminando

Algo que resulta sencillo, es ponerle nombre a las situaciones en que una cree que está terminando una relación, que nunca se ha concretado, pero que has creido, que has sentido, que has añorado...lo cierto es que  es producto de la soledad, la misma que  trae consigo, porque bien acompañada llega esta soledad de las mañas, por así decirlo, los regalos que una se da cuando vive sola, sola sin pareja, porque tengo mi descendencia, pero no una pareja estable,...ni siquiera inestable....sólo mi trabajo ha sido estable. Desde hace 20 años o más tal vez,me he dedicado a empaparme de la belleza, de la dulzura y la ternura de los niños y niñas, esa es mi juventud eterna, me siento tan viva, tan jovial, me alegra sentirme así y es gracias a mi trabajo. A lo esencial de mi trabajo, la interacción con estos pequeños seres humanos.

No hay comentarios: